Todos hemos escuchado a Donald Trump hablar tonterías en contra de los mexicanos en las últimas semanas, el muchacho busca la Presidencia de su país y creyó que atacarnos sería una buena estrategia para ganar votos.
Cuando escuchamos sus declaraciones no pudimos evitar poner cara de WTF?!
Ahora, para fortuna de todos, no es la primera vez que hace o dice estupideces. Por eso les presentamos algunos de los momentos en los que Donald Trump rebasó los límites de la vergüenza:
Donald Trump luchador de la WWE
Nuestro muchacho es un sujeto que no tiene mucha vergüenza (claramente). En una ocasión, protagonizó The Battle of the Billionaires en la WrestleMania 23.
La pelea y los golpes son tan reales como su cabello. Además, tiene cara de que un niño de kinder podría patear su trasero.
Sus tweets
¿Alguna vez han entrado a leer su timeline? Es una fuente infinita de humor involuntario, unos ejemplos:
No es una cuenta parodia por más difícil que sea de creer. Da consejos de amor, le dice a la gente qué focos comprar, inventa datos. Si tan sólo EPN tuiteara así…
Donald Trump y Rudy Giuliani siendo amorosos entre ellos
¿Qué diablos acabamos de ver? Es el ex-alcalde de Nueva York vestido de diva y Donald Trump siendo Donald Trump.
¿Por qué? Entre menos sepamos, es mejor.
Su postura ante el cambio climático
No estamos seguros si nos está jugando una broma con su postura al respecto (o con todo lo que hace/dice), pero el muchacho asegura que el Cambio Climático es algo que inventaron los chinos para que la manufactura estadounidense no sea competitiva.
Su teoría se basa en: Si está haciendo frío… ¿Pus’ cuál calentamiento global? Tiene sentido.
Pilón:
Sin duda lo mejor que ha salido de su campaña
0 comentarios:
Publicar un comentario